Con el estreno de ‘Dando la nota’ todos nos hemos acordado de ‘Furor’. El programa de Alonso Caparrós donde los chicos y las chicas se enfrentaban a diferentes pruebas.
En el programa no había “minicantis”, pero sí “minipuntos”. Seguro que muchos tienen en la cabeza la célebre frase “minipunto y punto para el equipo de…”
Además el programa tenía una sintonía muy pegadiza. Todos hemos cantado alguna vez el famoso “furor, furor, nanananana”.
Hace unos años el concurso regresó a las televisiones autonómicas.