El desierto marroquí es el escenario de la Milenio Titan Desert by Gaes, una de las competiciones más duras del mundo en mountain bike. El actor, productor y showman Santi Millán se embarca en esta aventura en “Imparables”, reportaje que Energy estrenará mañana martes 10 de julio, a partir de las 22:00 horas.

 

Junto a su amigo y compañero de viaje Josef Ajram, conocido por sus numerosos retos deportivos y por sus apariciones en televisión en tertulias de economía como broker de Bolsa, Santi Millán relata su día a día en una experiencia extrema que requiere una gran fortaleza física y mental para recorrer casi 700 kilómetros en tan sólo siete días de dura competición en condiciones climatológicas adversas, soportando altas temperaturas y tormentas de arena. Este exigente reto, en el que también han participado otros conocidos personajes como el ciclista Roberto Heras, el corredor de rallies Marc Coma y el empresario Rafael Medina, implica atravesar el desierto del Sahara, subir las dunas de Erg Chebbi y las montañas del Atlas y pasar noches descansando en campamentos improvisados al más puro estilo bereber.

 

Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de Zoopa ha seguido todos los pasos, los descansos y las etapas que han completado sus protagonistas. Además, Santi Millán ha llevado incorporada una cámara en su bicicleta para filmar tanto sus experiencias como el desarrollo de la carrera y los espectaculares escenarios por donde transcurría esta competición.

0/5 (0 Reviews)