08:00 Fuera de plano Espacio que contiene datos interesantes, recopilaciones de imágenes y anécdotas de las películas emitidas en el canal Paramount Channel.

12:55 XXY Alex es una adolescente de 15 años que esconde un secreto. Poco tiempo después de su nacimiento, sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada. Una visita hará tambalear su mundo.

14:25 Adictos al amor Tras ser abandonados por sus respectivas parejas, dos jóvenes, Sam y Maggie, deciden unir fuerzas para vengarse de ellos.

16:05 Víctor o Victoria En el París de los años 30, Victoria, una soprano sin dinero, consigue el éxito profesional actuando como falso travestí en los cabarés de la ciudad.

18:15 Monsieur Batignole En el París ocupado de 1942, Edmond Batignole intenta sobrevivir en un ambiente lleno de cobardías e infamias. Su vida cambia de rumbo cuando decide luchar por proteger a Simón, un niño judío.

20:00 El guardaespaldas Rachel Marron, una famosa cantante y actriz, recibe cartas amenazadoras. Su mánager contrata a Frank Farmer, uno de los mejores guardaespaldas en activo, para que la proteja.

22:10 Largo domingo de noviazgo Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de cinco soldados heridos enviados a una muerte casi segura. Contrariada, se embarca en un viaje para encontrarse con su enamorado.

00:25 Negocios ocultos Un doctor nigeriano y una camarera turca trabajan en el mismo hotel, un establecimiento que es un nido de drogas y prostitución. Un día, el doctor encuentra un corazón humano en uno de los labavos.

02:00 Fanny y Alexander Fanny y Alexander son dos hermanos que pertenecen a la pintoresca familia Ekdahl, a principios de siglo XX. Sus padres, Oscar y Emilie, son actores de la compañía teatral local.

0/5 (0 Reviews)