Ruth Jiménez toma a partir de este lunes 23 de julio el testigo de Marta Fernández al frente de las ediciones veraniegas de “Las mañanas de Cuatro”, que la cadena emite de lunes a viernes a las 12:30 horas.

La periodista, que ya se hizo cargo del programa el pasado verano, presentará el magacín informativo de Cuatro, que abordará los asuntos más relevantes de la actualidad política y social, con especial atención a los últimos acontecimientos derivados de la crisis económica.

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, primera invitada a la mesa de debate

 

Durante esta etapa estival, el programa seguirá contando con el habitual equipo de colaboradores y analistas que participarán distintos días en la tertulia de actualidad, como la periodista Alicia Gutiérrez, el psicólogo Iñaki Piñuel, la abogada Bárbara Royo y los policías Serafín Giraldo y José María Benito. La mesa política estará integrada por Federico Quevedo, Alfonso Merlos, Nacho Escolar, Elisa Beni, Fernando Jáuregui, Melchor Miralles, Ernesto Ekaizer, José María Calleja, Iñaki Anastagasti, Montserrat Nebrera y Jorge Vestrynge.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)