Los ‘Pulseras Rojas’ han conquistado ya a millones de seguidores, que volvieron a situar ayer a la serie de Antena 3 como la opción líder indiscutible de la noche.

 

El liderazgo de la serie, que Antena 3 ofreció en emisión dual (español/catalán), se mantuvo durante toda su franja, como puede apreciarse a continuación, donde supera a sus principales competidoras en más de 5 puntos: 5,2 puntos frente a Telecinco; 6,3 en relación a Cuatro y 9,7 respecto a La 1:

Franja de emisión ‘Pulseras Rojas’

  • Antena 3: 16,1%
  • Telecinco: 10,9%
  • Cuatro: 9,8%
  • Autonómicas: 8,8%
  • La 1: 6,4%
  • laSexta: 6,3%

 

El capítulo de estreno fue líder en todos los públicos menores de 65 años, salvo en el grupo de 25 a 34 años, y destacó en jóvenes (26,5%) y en el grupo de 45 a 54 años (17,6%). Asimismo, fue líder en todos los ámbitos, a excepción de Galicia y Resto, y logró sus mejores resultados en Castilla-La Mancha (20,6%), Cataluña (20%), Castilla y León (20%), Canarias (17,4%), Asturias (16,5%), Baleares (16,2%), Valencia (16,1%), Andalucía (15,5%), Murcia (14,6%), Aragón (14,1%), Madrid (13,2%) y Euskadi (12%).

 

La producción también logró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:41 horas, cuando 2.875.000 espectadores (19,4%) seguían el momento en que Toni intenta convencer a la madre de Roc de que no quiere que le trasladen de habitación porque puede comunicarse con él.

 

Antena 3, líder del día

Antena 3 fue ayer la televisión líder del día, del prime time y la Mañana. En el día logró un 13% de cuota, frente al 12,8% de Telecinco y el 8,9% de La 1. En el horario estelar la diferencia respecto a sus rivales fue mayor: Antena 3 logró un 13,3%, mientras que Telecinco registró un 10,7% y La 1 un 9,2%.

 

De la Mañana, donde Antena 3 también fue la TV líder, con un 14,3%, destaca el resultado del magazine ‘Espejo Público de Verano’ que, de la mano de Sandra Daviù y Roberto Leal, volvió a superar a “El Programa de Verano”, al obtener un 13,2% frente al 12,4% que obtuvo el matinal de Telecinco.

0/5 (0 Reseña)