marcatvLa pretemporada del Real Madrid sigue su curso y MarcaTV no se perderá ni un detalle del próximo compromiso amistoso del cuadro merengue. El equipo dirigido por José Mourinho viaja hasta Lisboa para disputar la quinta edición de la Copa Eusebio en el estadio Da Luz de la capital lusa y MARCAGol ofrecerá, a partir de las 19:45 h, el minuto a minuto del partido y el mejor resumen del duelo con Ladis García.

 

El encuentro, que sirve como homenaje a uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos, Eusébio da Silva Ferreira, enfrenta a dos clubes históricos como Benfica y Real Madrid, que siguen poniendo a punto a sus jugadores para el inicio de la temporada. El partido supondrá el reencuentro de algunos exjugadores madridistas como Garay o Javi García, ahora en las filas de las Águilas, con sus excompañeros.

 

Con los internacionales portugueses y españoles que disputaron el pasado Mundial todavía de vacaciones, los Benzema, Di María, Higuaín y compañía se sumarán a las perlas de la cantera blanca, que podrán seguir mostrando sus virtudes para convencer a Mourinho de cara a la próxima temporada.

0/5 (0 Reviews)