21:30

OLA, OLA

 

Ver sus cuerpos pasear por la arena es una imagen típica de las playas españolas. Son los vigilantes de la playa, con los que el equipo de “Ola, ola” comparte por primera vez una jornada de trabajo. Los reporteros aseguran que estos jóvenes “trabajan para salvarnos la vida y para que podamos disfrutar tranquilamente de nuestras vacaciones”.

En la Playa de la Malagueta, “Ola, ola” descubre el placer de comer espetos
en cualquiera de los chiringuitos de la costa: “Son sardinas asadas que se hacen al calor de las brasas y que van ensartadas en cañas de unos 20 centímetros de largo. Su sabor es exquisito”, dicen los que las saborean.

Asimismo, en la playa de la Rijana, en Granada, el programa muestra una paella de enormes dimensiones. “Ola, ola” también viaja a las playas de Adeje, en Tenerife, donde acude al concurso de Miss Playa del Duque: “Somos auténticas bellezas canarias”, comentan algunas de las concursantes.

En el archipiélago balear, los reporteros descubren otro paraíso de paisajes espectaculares y conocen a Miguel, un joven que ha abierto un local en la Playa de Illetes, en Formentera, con maravillosas vistas de la isla y donde se pueden comer los mejores productos de la tierra y del mar.

0/5 (0 Reviews)