Del 18 de agosto al 9 de septiembre llega a Eurosport La Vuelta a España, tercera Grande de la temporada ciclista que este año contará con el gran aliciente de la presencia de Alberto Contador, tras cumplir su periodo de inhabilitación.

 

La 67 edición de La Vuelta a España se compondrá de 21 etapas, recorriendo un total de 3.300 km. Con seis llegadas en alto y dos contra-relojes (una individual y otra por equipos), el recorrido se adapta perfectamente a las características de corredores como Alberto Contador, que estos días ha estado ultimando su preparación en el Eneco Tour, primera carrera en la que ha participado tras su suspensión.

 

Eurosport incorpora a la periodista Laura Meseguer a su equipo. 

Como es habitual, Antonio Alix estará acompañado en los comentarios por el ex-ciclista Eduardo Chozas. La gran novedad para esta Vuelta, será la incorporación de Laura Meseguer. La periodista, con una dilatada experiencia en este deporte, entrevistará a los corredores tanto en la salida como en la línea de meta.

 

Los grandes favoritos

Sin lugar a dudas todas las miradas estarán puestas en el regreso a una gran vuelta de Alberto Contador. Junto a él, destacan los españoles Purito Rodriguez, Alejando Valverde, Juan José Cobo e Igor Antón, que ha declarado sentirse con fuerzas para luchar por general. Frente a ellos, se sitúan hombres como Fromme, en esta ocasión jefe de filas del Sky que está llamado a protagonizar el gran duelo frente a Contador, con permiso de corredores como Denis Menchov o Damiano Cunego.

 

0/5 (0 Reviews)