Nova ofrece el domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. El programa presentado por Yolanda Alzola decorará un salón al estilo retro.

 

En esta ocasión, DECOGARDEN se sumerge en el interiorismo, retrocediendo a los diseños de hace años. Además, de la mano de Yolanda, conoceremos  a Chema Valdillo, un chico que, sin pagar ningún tipo de renta, vive en una casa centenaria a cambio de cuidarla. Así, la nueva decoración de la sala de estar tendrá un estilo genuino, económico y con mucha historia.

 

La transformación comenzará con las paredes, Yolanda mostrará las diferentes técnicas y colores que caracterizan la decoración retro. Entre tanto, siguiendo con la filosofía del programa en pos del diseño sostenible, la presentadora explicará cómo recuperar un mueble antiguo con esmalte y lija.

 

Posteriormente, el toque natural lo pondrá  Iñigo Segurola, quien elegirá para la decoración la planta alocasia calidora, más conocida como “oreja de elefante” por sus enormes hojas. También, el experto mostrará un gran surtido de plantas tipo retro como la Diefembaquia o la Sansevieria.

 

Finalmente, el veterinario y colaborador del programa, Jacinto Legarda, descubrirá el término agility, una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, que el animal tendrá que librar compitiendo contra reloj.

 

0/5 (0 Reviews)