Mañana miércoles 22 de agosto, el Málaga CF marcará un hito en su historia al hacer su debut en la Champions League, en el Playoff de tercera ronda, que da acceso a la Fase de Grupos. El debut será en casa, ante su gente en La Rosaleda y solo podrá verse en CANAL+, a través del nuevo CANAL+Liga de Campeones (diales 8, 52 y 174), en directo y en Alta Definición, a partir de las 20:45h. Para la retrasmisión de este partido histórico, CANAL+ contará con dos principales voces, Carlos Martínez y Michael Robinson, y la inigualable realización de Víctor Santamaría.

 

Además, será el primer partido de Champions Leage de CANAL+ YOMVI. El servicio de contenidos Premium de CANAL+ en internet también hará su debut mañana en la Rosaleda, junto al Málaga, y ofrecerá el partido en directo, para que los clientes puedan disfrutarlo en cualquier parte.

 

Los boquerones se enfrentarán al Panathinaikos griego en lo que será un duro encuentro para los de casa, que tendrán que superar las bajas de Salomón Rondón y Santi Cazorla, vendidos este verano. Sin embargo, el conjunto que entrena Manuel Pellegrini cuenta con figuras como el joven Isco, Joaquín, Camacho o Monreal, grandes jugadores que sin duda darán todo para dar una alegría a su afición en este momento tan especial que les permita viajar a Grecia con opciones de alcanzar la fase de grupos y competir entre los mejores de Europa.

 

Además, también a las 20:45h, CANAL+ Liga de Campeones 2 (dial 58 y 180) emitirá en directo el encuentro entre Braga y Udinese, que lucharán por otro puesto en la Fase de Grupos

0/5 (0 Reviews)