22:25

 La lucha de dos hombres por cambiar el mundo continúa un jueves más en la noche de laSexta. El ex agente John Reese y el multimillonario Finch continúan en su empeño de erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos enVigilados. Person of Interest.

En esta ocasión, Reese y Fich se enfrentarán a uno de los casos más difíciles que han tenido. El objetivo elegido esta vez por la máquina es un famoso y mediático juez.

En el siguiente episodio, Reese mostrará su lado más humano. Y es que esta vez la persona escogida por la máquina es una inteligente y atractiva famosa. El exagente deberá contenerse y no dejarse llevar por los sentimientos.

El juicio (T1)

Un juez muy conocido es el nuevo objetivo de la máquina. Al ser una persona tan mediática, Resee y Fich saben que se enfrentan a una tarea más complicada de lo habitual. Pero aun lo tendrá más difícil, tendrán que hacer todo lo que este en su mano para no perjudicar su carrera profesional.

La solución (T1)

Reese mostrará un día más su faceta más profesional, pero por primera vez demostrará su lado más sentimental. Su próxima persona de interés será Paige Turco, una mujer guapa, inteligente, atractiva y famosa. A pesar de la estrella invitada, Reese tendrá que hacer su trabajo de forma objetiva y no dejarse llevar por sus sentimientos.

 Y además

Chase (00:10)

 

La cuadrilla (T1)

Bob MacGraw lleva toda su vida haciéndose pasar por un agente de los U.S. Marshals, pero nunca había hecho sospechar a nadie de su mentira. Sin embargo, tras cometer dos asesinatos, los verdaderos U.S. Marshals, encabezados por la líder de la unidad de Texas, Annie Frost, comienzan la búsqueda de este individuo. Su objetivo es lograr encerrar a dos pederastas, los únicos delincuentes que se le escaparon mientras fingía ser un agente.

La noche más larga (T1)

La unidad de los U.S. Marshals se enfrenta a un asesino en serie llamado Curt Seaver. Después de haber conseguido recuperarse de una parálisis en sus piernas, Seaver consigue escapar durante un traslado a un centro penitenciario. Tras esto, el criminal intenta huir sin importarle matar a todo aquel que se interponga en su camino. Su única misión es acabar con quien ha estado engañándole durante ocho años.

0/5 (0 Reviews)