23:15 +12

IMBORRABLE: ‘EL PRÓXIMO MAR‘ 15

 

Sinopsis:

Cuando la testigo de cargo Kate Jordan desaparece el día antes de tener que testificar, el caso de asesinato que Al lleva desde hace un par de años contra Joe Hagen, el dueño del puerto deportivo de City Island, puede ser cerrado por falta de pruebas. Con las declaraciones de su mejor amigo, Watts Clancy, que respaldan las afirmaciones de Hagen de que su esposa se cayó de su bote y se ahogó antes de que pudiera salvarla, la única persona que puede demostrar que Joe la asesinó es Kate.

Mientras Al se centra en la búsqueda, Carrie lleva las pruebas a la nueva médico forense, Joanne Webster. Cuando la detective recuerda haber visto a la compañera de habitación de Kate, Gwen Turning, hablando con Clancy en los juzgados, ella y Al siguen su rastro.

Mientras Gwen afirma que Kate iba a cambiar su declaración, Clancy niega conocer a la mujer desaparecida.

 

0:00 +12

IMBORRABLE: ‘ROMPECORAZONES’ 16

 

Sinopsis:

Un cadáver aparece misteriosamente en un campo de béisbol y sus lesiones conducen a la forense Joanne Webster a la conclusión de que cayó de un avión. Identificada la víctima como un director de banco llamado Jason Kubiak, Carrie y Al encuentran a su preocupada novia, Sarah Green, buscándole en su apartamento.

Después de que una cámara de seguridad cerca del banco muestre a Jason hablando con el conductor de una caravana negra antes de su muerte, una mirada al interior de la cámara acorazada del banco revela que se ha producido un robo.

Roe descubre que se había denunciado el robo de la furgoneta que aparecía en la cámara de seguridad y las imágenes de una cámara meteorológica ayudan a Tanya a realizar el seguimiento del avión que utilizó en el asesinato su propietario, Mark Payne.

0/5 (0 Reviews)