‘El Hormiguero’ regresa el próximo lunes 3 de septiembre a Antena 3 y lo hace con un invitado muy especial. Vicente del Bosque, entrenador de la selección española, pasará por el plató del programa.

 

Lunes, 3 de septiembre:

Abrimos nuestra temporada con VICENTE DEL BOSQUE, el entrenador que ha llevado a la selección española de fútbol a conquistar la Copa del Mundo en 2010 y, hace apenas dos meses, la Eurocopa. Del Bosque recordará con nosotros los históricos éxitos de la Roja, apenas unos días antes de que el combinado nacional comience sus partidos oficiales de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

 

Martes, 4 de septiembre:

Tendremos en nuestro plató al cantante y compositor MIGUEL BOSÉ, que ese mismo día lanza al mercado su esperadísimo Papitwo (Warner Music), en el que continúa, como ya hiciera en el multipremiado Papito, pasando revista a las canciones de su repertorio que han marcado la vida de tres generaciones. En este nuevo álbum de duetos aparecen artistas como Dani Martín, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Penélope Cruz o Malú, con la que Miguel Bosé interpreta el que ha sido elegido el primer single del álbum, Linda. Al igual que pasó con el álbum Papito en 2007, este nuevo álbum de duetos se publicará en dos formatos: uno que contendrá 14 nuevas versiones de 14 éxitos cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales y otra “Edición Especial”, un disco doble, que además incluirá un CD extra con 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros 14 artistas.

 

Miércoles, 5 de septiembre:

Nos visita uno de los integrantes de la selección española de baloncesto que ha conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres: el jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, SERGE IBAKA. El jugador de origen congoleño nos contará su experiencia en Londres, recordará con nosotros algunas de las mejores jugadas de los Juegos y nos hablará de su experiencia en la NBA, la mejor liga del mundo, donde se le conoce con los apodos de Air Congo e Iblocka, por su capacidad para colocar tapones. Su equipo, los Oklahoma City Thunder, fueron subcampeones de la NBA en esta pasada temporada, tras caer en las finales con los Miami Heat.

 

Jueves, 6 de septiembre:

Estará con nosotros otra de las grandes estrellas españolas de Londres 2012: la nadadora MIREIA BELMONTE, que consiguió sendas medallas de plata en las pruebas de 200 metros mariposa y 800 metros libre. La nadadora catalana, que fue la primera deportista española en colgarse una medalla en estos Juegos Olímpicos, nos contará cómo ha vivido este gran éxito y recordará algunas de sus mejores anécdotas vividas en Londres.

0/5 (0 Reviews)