Comienza una nueva temporada de liga en CANAL+, y con ella regresa El Día Después. El emblemático programa de fútbol de la cadena regresa además con muchas sorpresas preparadas y un nuevo horario para esta temporada que ya ha dado sus primeros pasos. La pareja de presentadores José Antonio Ponseti y Santiago Cañizares estarán a los mandos del programa, que se podrá ver todos los lunes después de la jornada de Liga BBVA, de 20:15h a 21:30h, con un horario más extenso para dar cabida a todo el fútbol de CANAL+. EDD sigue siendo el programa deportivo imprescindible para seguir toda la actualidad de la jornada liguera, y continuará ofreciendo las imágenes más exclusivas, el análisis y los mejores reportajes, sin olvidar las secciones más reconocidas como “lo que el ojo no ve” o “la toalla de Cañete”. También acudirán a la cita Julio Maldonado “Maldini” con su resumen internacional, y Raúl Ruiz, que ofrecerá su particular visión de lo que ocurra en los campos de fútbol.
Y AHORA, UN POCO MÁS
El Día Después viene este año acompañado de un poco más. CANALPLUS.ES estrenará un programa online que complementará los martes lo mejor de lo ofrecido EDD el día anterior. #ExtraEDD estará dirigido por Raúl Ruiz que, acompañado por los redactores del programa, repasará lo mejor del lunes, los partidos, y las reacciones de los vídeos que EDD emitió el día anterior. En www.canalplus.es/eldiadespues