22:25

 El Diablo llega a laSexta en una película de acción protagonizada por Vin Diesel (Fast and Furious) y Timothy Olyphant (Hitman).

El filme, dirigido por F. Gary Gray (Negociador), está centrado en el trabajo de un agente antidroga que busca vengar la muerte de su esposa a manos de un traficante.

Vin Diesel es Sean Vetter, un agente del DEA, que consigue encarcelar a Lucero, el jefe de una peligrosa banda de narcotraficantes. Como venganza, un contrabandista llamado Diablo toma las riendas del grupo y mata a la mujer de Vetter durante un ataque en su propia casa. El agente jura venganza y recurre al propio Lucero para que le ayude en su persecución.

Sinopsis:

Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de una banda de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre Méjico y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del grupo ha sido encarcelado, este hace un pacto con un agente antidroga que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.

Título original: A Man Apart

Año: 2003

País: EEUU

dirigido por F. Gary Gray

Intérpretes: Vin Diesel, Timothy Olyphant, Larenz Tate, Jacqueline Obradors, Geno Silva, George Shaperson, Steve Eastin, Juan Fernandez

 Y además

Numb3rs (00:15)

La caza del hombre (T1)

Un autobús que transportaba reclusos choca contra una camioneta. Durante el revuelo, dos presos matan a uno de los policías que les acompañaban y huyen. El objetivo de uno de ellos es acabar con la vida de una testigo que declaró contra él en el último juicio, en el que fue condenado a cadena perpetua.

Juicio de valor (T2)

Una mujer es asesinada en el garaje de su casa. Su marido es un prestigioso magistrado que está juzgando al jefe de una banda callejera al que podrían condenar a muerte. El equipo de Eppes cree que el asesino quería acabar con la vida del juez y no con la de su esposa. Los primeros sospechosos son antioguos criminales que fueron enviados a la cárcel por una condena dictada por el juez.

0/5 (0 Reviews)