21:30

 Un viernes más el equipo de Gibbs afronta el reto de resolver los más complicados crímenes. En esta ocasión, los investigadores de la Marina se enfrentan a un peligroso criminal, que les obligará a trabajar codo con codo con un viejo conocido de Gibbs. No será la única traba a la que se enfrente el equipo. En el segundo capítulo de la noche Abby será retenida por el FBI.

Cálculo de posición (T6)

Gibbs tiene que olvidar por un momento sus rencores y trabajar junto al agente Trent Kort, que ha regresado para dar con un peligroso criminal llamado Sivaro. Todo el equipo sospecha de las intenciones de Kort, pero el jefe es partidario de darle una oportunidad. Sin embargo, el descubrimiento de una filtración de información que entorpece sus investigaciones le hará dudar de la integridad de su colaborador.

Tóxico (T6)

Abby es retenida por el FBI para que colabore en uno de sus proyectos. Su trabajo consiste en concluir el estudio de un científico que ha desaparecido sin dejar rastro y que puede acabar con muchas vidas si no se termina a tiempo. Gibbs trata de que Abby regrese al laboratorio ya que desconfía del proyecto y teme por su seguridad.

Leyenda 1 (T6)

El asesinato de un marine que estaba bajo amenaza lleva a Gibbs y McGee a Los Ángeles, donde la delegación de NCIS de esa ciudad trabajaba en el caso. Ambos equipos descubren que lo que parecía un ajuste de cuentas puede llevarles hasta el núcleo de una red de tráfico de armas. Mientras, Tony sospecha que una persona relacionada con la vida privada de Ziva puede tener algún vínculo con el caso que les ocupa.

Leyenda 2 (T6)

Tony sospecha que Ziva sabe algo más sobre el paradero de su amante, infiltrado del Mossad, y no está siendo sincera con su equipo. Mientras, Gibbs y McGee continúan trabajando con la división del NCIS en Los Ángeles, aunque una misteriosa conexión entre la agente especial Macy y el jefe de la delegación en Washington podría salir a la luz y entorpecer la armonía entre los equipos.

El yanki (T1)

El comandante de la Marina Ray Trapp muere en extrañas circunstancias durante una misión a bordo del Air Force One, en el que acompañaba al Presidente a Los Ángeles. Al haber formado parte del Cuerpo Naval, es trabajo de los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Marina encargarse de realizar la pertinente investigación y aclarar si la causa de la muerte fue o no natural. En este caso, contarán con la ayuda de la agente del Servicio Secreto, Kate Todd, que podría llegar a tener más relación con este equipo de lo que ellos mismos piensan.

El paracaidas (T1)

Gibbs, Tony y Kate son testigos de espeluznante suceso:Larry Fuentes, un cabo de la Marina, muere durante un ejercicio de entrenamiento en el que su paracaídas no se abrió. Ducky examina el cuerpo y Abby estudia todos los elementos hallados en el lugar del suceso mientras los agentes interrogan a los compañeros de Fuentes, quienes revelan que el cabo era conocido por todos por su suerte al salir siempre airoso de desastrosos accidentes. Abby descubre restos de ácido derramado en el paracaídas de Fuentes, por lo que Gibbs y Tony deciden registrar a fondo el almacén donde está guardado todo el material en busca de pistas que puedan llevarles a resolver el caso.

0/5 (0 Reviews)