Toda saga tiene un inicio y la de los tatuajes también. ‘Miami Ink’, el original de las series de tatuajes, abre sus puertas en Discovery MAX el próximo martes 11 de septiembre a las 22.30 h. La carismática Kat Von D y el inigualable Ami James te están esperando para hacerte sentir en tu piel el arte de los tatuajes.

 

Con una popularidad creciente, los tatuajes se han convertido en una parte destacada de la cultura popular. Es un mundo que sigue sus propias reglas y en el que existen enormes diferencias entre quien opta, por ejemplo, por tatuarse una pequeña flor y el que elige un complejo dibujo lleno de significados ocultos con un enorme trabajo artístico detrás. Discovery se mete de lleno en un estudio de South Beach para acercar a los espectadores al colorido y fascinante mundo de los tatuajes.

 

‘Miami Ink’ nos muestra la vida diaria de cuatro amigos que abren y gestionan un salón de tatuajes en el que trabajan y, prácticamente, viven. Ami James, Chris Nunez, Chris Garver y Darren Brass, conforman un grupo de lo más variopinto pero, sobre todo, con un enorme talento, un gran sentido del humor y una personalidad arrolladora con una pasión común, el arte del tatuaje. Además, la conocida Kat Von D se unirá al estudio para reemplazar temporalmente a Brass y aportará al salón su creatividad, su encanto y su particular toque de feminidad. Todos ellos lucharán por convertir su salón en el más famoso de Miami. No faltarán las risas pero tampoco los momentos de tensión.

 

‘Miami Ink’ sigue a estos personajes día a día en su espacio de trabajo y, en ocasiones, en sus aventuras nocturnas. Además de enseñarnos el trabajo artístico de los tatuadores, conoceremos también la historia que se esconde detrás de cada tatuaje y el significado especial que muchos de ellos tienen para las personas que se lo tatúan. Contarán con todo tipo de clientes, desde jóvenes de 18 años hasta famosos actores y reconocidos profesionales.

 

Para celebrar el estreno de esta mítica serie, Discovery MAX ha organizado un concurso muy grande que se pondrá en marcha el 20 de agosto hasta el próximo 30 de septiembre. El premio: viajar a Miami y ser tatuado por el mismísimo Ami James. Para participar sólo hay que entrar en el Facebook de Discovery MAX y contar cuál es el tatuaje de tus sueños y la historia que se esconde detrás de él.

0/5 (0 Reviews)