22:25 horas

Regresan a laSexta los ángeles guardianes creados por el prestigioso J.J Abrams, que ha vuelto a triunfar en televisión con Vigilados: Person of interest tras el éxito internacional cosechado por Perdidos. Reese y el multimillonario Finch continúan anticipándose a los crímenes para acabar con la violencia de las calles de Nueva York. Y esta vez podrían contar con una ayuda inesperada.

 

En esta ocasión, el portero de un edificio y una joven abogada son las personas a las que Finch y Reese tendrán que vigilar. En el primer episodio Finch tendrá un acercamiento con la detective Carter mientras Reese guarda reposo tras el disparo recibido.

 

A continuación cuando la detective Carter se encuentra cara a cara con Reese, el agente le pedirá que les ayude con su investigación. La detective, siendo ya consciente del “trabajo” de ambos, tendrá que decidir si les ayuda o no. Además una antigua persona vigilada será la clave para impedir un asesinato por lo que Finch y Reese no dudan en buscar su ayuda.

0/5 (0 Reviews)