Corrupción policial, vendettas, cuentas pendientes, polis que parecen delincuentes y delincuentes que solo quieren vivir una vida normal. Este sábado, es la Noche Justiciera en laSexta3 TODO CINE y Clint Eastwood y Charles Bronson serán los encargados de alegrarnos el día.

 

El ciclo A puñetazos con septiembre continúa este fin de semana con Harry el sucio y Mr. Majestyck, dos símbolos del cine de acción policial de los 70 que vuelven para demostrar quién es el más duro de la ciudad.

 

Harry Callahan vuelve a patrullar las calles. El personaje interpretado por Clint Eastwood abre la noche más justiciera con Harry el sucio, la cinta que comenzó una leyenda y que dirigió por Don Siegel (El último pistolero). Este thriller policiaco marcó un hito en la carrera de Eastwood y ha pasado a la historia del cine como una de las mejores sagas de los años 70.

 

El personaje de Harry Callahan es un policía al que todos conocen como “El Sucio” debido a su particular método para luchar contra la delincuencia. El agente, criado en la calle, no tiene ningún inconveniente en encargarse de los casos más desagradables y complejos y ahora tiene ante sí uno de los casos más retorcidos de su carrera.

 

La segunda cinta, en el late night, trae a Charles Bronson (Doce del patíbulo) a la cadena del cine con Mr. Majestyck. Bronson interpreta a un ex presidiario que intenta llevar una vida tranquila, pero la corrupción policial y la intolerancia de sus vecinos lo llevan a coger la escopeta y junto a su novia tomarse la justicia por su mano.

 

Harry el sucio (22:00h)

Sinopsis: Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

 

Mr. Majestyk (23:50h)

Sinopsis: Majestyk, un ex presidiario y veterano de la guerra de Vietnam, lucha por llevar una vida digna y sacar adelante su granja, pero sus esfuerzos se ven frustrados por la intolerancia de los vecinos y la corrupción de la policía. Cuando un sicario de la Mafia destruye su cosecha, a Majestyk se le agota la paciencia. Empuñando un rifle y con su novia al volante, persigue al malhechor.

0/5 (0 Reviews)