ANTENA 3 estrena el domingo la película QUERIDO JOHN, una producción americana rodada en 2010 bajo la dirección de Lasse Hallstrom. El filme está protagonizado Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkins y Scott Porter.

 

Sinopsis de  QUERIDO JOHN

John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y sus sentimientos se convierten en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la Universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia su amor florece y la historia de amor se prolonga.

 

 

después de EL PELICULÓN, la película MENSAJE BORRADO, una producción canadiense rodada en 2009 bajo la dirección de Rob Cowan El filme está protagonizado Matthew Lillard, Deborah Kara Unger y Gina Holden.

 

Sinopsis de   MENSAJE BORRADO

 

Un profesor de guiones de cine que da clases en la Universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados. Incapaz de dar crédito a los anónimos descubre que las amenazas son reales y las víctimas aparecen muertas.

 

El profesor pone los hechos en conocimiento de la policía pero, cuando le muestra los mensajes del contestador, éstos han sido misteriosamente borrados.

0/5 (0 Reviews)