En el capítulo de este martes,

Emma convence a María Margarita para hacer una visita y leerle un cuento a John Doe, quien está ingresado en coma en el hospital. Mientras tanto, en el mundo del cuento de hadas, el Príncipe Encantador inesperadamente se encuentra con Blancanieves.

Y, en el siguiente episodio, Emma trata de ayudar a una mujer embarazada a escapar de las garras del Sr. Gold. Entre tanto, en el mundo fantástico, Cenicienta hace un lamentable pacto con Rumplestiltskin.

 

Mejor estreno de ficción extranjera en dos años Antena 3 vivió, el pasado martes, una noche mágica con el estreno de ÉRASE UNA VEZ. La emisión de los dos primeros capítulos de la producción de la ABC logró una media de 3.469.000 espectadores y el 20,1% de share, líder absoluto de su franja y MEJOR ESTRENO DE FICCIÓN EXTRANJERA EN DOS AÑOS (desde septiembre de 2010 con “Los pilares de la tierra”). La emisión de ÉRASE UNA VEZ arrasó entre todas las opciones de la noche y superó, entre otras ofertas, a “Hay una cosa que te quiero decir”, de Telecinco, al que aventajó en +6,7 puntos, y a “Españoles en el mundo”, de La 1, del que se distanció en más de 10 puntos.

ÉRASE UNA VEZ alcanzó una cuota del 18,8% de share y 3.455.000 espectadores en el primer capítulo y un 21,4% de share y 3.481.000 seguidores en el segundo, y llegó a alcanzar picos del  24%. Su audiencia destacó entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años), donde el segundo capítulo llegó a liderar con el 32% de share. El momento más visto de la serie se producía a las 23:29 horas, cuando Mary Margaret comentaba que Henry cree que ella es Blancanieves. En ese instante 3.914.000 espectadores (22,9% de audiencia) seguían Antena 3.

La serie protagonizada por Jennifer Morrison (“House”, “Cómo conocí a vuestra madre”), también fue líder en audiencia social al ser uno de los temas más comentados en Twitter, con 19.358 comentarios y tres trending topic (el ‘hashtag’ #ÉraseUnaVez, el personaje Blancanieves y el título original de la serie “Once Upon a Time”). Igualmente, llegó a alcanzar una audiencia social del 70% durante su emisión.

 

Ficha artística

Jennifer Morrison es Emma Swan

Jared Gilmore es Henry Ginnifer

Goodwin es Blancanieves y Mary Margaret Blanchard

Lana Parrilla es La Reina Malvada y Regina

Josh Dallas es El Príncipe Encantador y John Doe

Robert Carlyle es Rumplestiltskin y Mr. Gold

Jaime Dornana es Sheriff Graham

Raphael Sbarge es Jiminy Cricket (personaje fantástico) y Archie

Jacob Davies es Pinocho (personaje fantástico)

Lee Arenberg es Gruñón (personaje fantástico)

Faustino Dibauda es Dormilón (personaje fantástico)

Mike Coleman es Feliz (personaje fantástico)

 

Ficha técnica

Producción ejecutiva Edward Kitsis, Adam Horowitz, Steve Pearlman y Mark Mylod

Guión Edward Kitsis y Adam Horowitz

Dirección Mark Mylod

Producción ABC Studios

Distribución The Walt Disney Company

0/5 (0 Reviews)