Los miércoles, Discovery MAX va a poner a prueba tus defensas. A partir del 19 de septiembre nuevas series de estreno llegan a la parrilla del canal listas para colocar en máxima alerta todas tus creencias médicas, sacar a flote tus temores más ocultos y medir el nivel de tensión de tus nervios. Una noche de pánico médico donde lo importante será mantener el control y disfrutar de las mejores producciones de Discovery.

 

A las 22.30 h, llega ‘Epidemia letal’, la manera más directa de conocer cómo trabajan los médicos y especialistas encargados de frenar una auténtica hecatombe mundial frenando enfermedades que creíamos extinguidas pero que resurgen con más fuerza que nunca. La nueva serie de Discovery MAX narra las vivencias de estos expertos en medicina que luchan contra los diferentes virus a los que se enfrenta la humanidad y que parecen fuera de control. Su peligro no solo reside en su grado de mortalidad, sino también en la velocidad con la que se propagan; brotes que se consideraban dominados y que pueden descontrolarse en cualquier momento. El estreno será el 19 de septiembre, a partir de las 22.30 h.

 

Después, a las 23.30 h, turno de nuevos episodios de ‘Un parásito dentro de mí’. Esta serie documental narra lo que sucede cuando los seres humanos son víctimas de una de las criaturas más terribles del planeta: los parásitos. En cada episodio se seguirán casos reales que dejarán perplejos a los mismísimos doctores que los tratan. Microscópicos seres responsables de extrañas y en ocasiones mortales enfermedades. ¿Cómo se combate a un enemigo que no se ve?

 

De madrugada, turno para las imágenes más impactantes jamás filmadas. Discovery MAX estrena ‘Vivos de milagro’, una recopilación de los mejores vídeos grabados por aficionados donde los protagonistas hacen honor al título del programa: exhibiciones aéreas con dramático final imprevisto, excursiones marinas que acaban en tragedia, carreras de coche convertidas en espectaculares accidentes. Por último, ‘Emergencias 911’ (01.20 h) recuperará las historias más dramáticas vividas por auténticos operadores sobrepasados por las circunstancias y enfrentados a situaciones donde una vida pende de un hilo y de una rápida actuación.

0/5 (0 Reviews)