22:25

El rey de la comedia de Hollywood, Jim Carrey (The Majestic, El show de Truman),llega a la noche del miércoles de laSexta para derrochar todo su humor interpretando a un excéntrico personaje con una anomalía: se ha pasado toda su vida diciendo que no a todo,pero eso va a cambiar en la divertida comedia Di que sí.

Una más que entretenida cinta basada en la novela de Dany Walace y llevada a la pantalla por el director Peyton Reed (Abajo el amor), que aporta su particular toque de comedia romántica rodeándose de actores como Zooey Deschanel (500 días juntos) y Bradley Cooper (Resacón en la Vegas), entre otros.

Carl Allen (Jim Carrey) decide cambiar el no por el sí, para ello se apunta a un programa de autoayuda donde el único lema es decir que sí a todo, esta nueva actitud cambia su vida por completo pero llevar ese mensaje al límite también hace que corra ciertos riesgos con los que no contaba.

Sinopsis:

Un hombre se reta a sí mismo a decir “sí” absolutamente a todo durante un año. Un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir “sí” a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del “sí”, la vida de Carl se transforma de forma emocionante.

Título original: Yes Man

Año: 2008

País: EEUU

Dirección: Peyton Reed

Intérpretes: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Terence Stamp, Fionnula Flanagan, Molly Sims, Danny Masterson, John Michael Higgins, Rhys Darby, Sasha Alexander

0/5 (0 Reviews)