TPA ofrece mañana a las 15:00 el último capítulo del concurso Cifras y letras, presentado por Goyo González. La cadena ha decidido no renovar el contrato para la próxima temporada como medida de contención del gasto.
La televisión autonómica apuesta por aumentar el tiempo dedicado a la programación de temática asturiana, para cubrir la franja horaria del espacio presentado por Goyo González. TPA ofrecerá de lunes a viernes, entre las 15:00 y las 15:30, redifusiones de programas asturianos que ya se emiten actualmente en la cadena: Pieces, Clave de fondo, Cañas y aparejos, Camín y Mochileros.
Cifras y letras se despide de los espectadores asturianos tras dos años en antena midiendo las habilidades lingüísticas y matemáticas de los participantes a través de dos tipos de pruebas: la primera, formar la palabra más larga a partir de una combinación aleatoria de nueve letras y la segunda, aproximarse a una cifra específica por medio de operaciones aritméticas. Goyo González, conocido por los espectadores de TPA como el primer presentador de El gusto es mío, ha sido el conductor de este espacio desde el inicio de sus emisiones.