- El artista, que próximamente ejercerá como asesor de Malú en la fase de “Las batallas” de “La Voz” en Telecinco, será cómplice en la petición de matrimonio que Fran trasladará a Ramón
- El intento de Lydia de recuperar su relación con su exnovio Carlos, rota tras una supuesta infidelidad por parte de él inventada por una amiga; el deseo de Fernando de conocer a su hija Bárbara tras 20 años sin saber nada de su paradero; y la búsqueda iniciada por Ismael para encontrar a su padre, serán otras de las emocionantes historias de la noche
El cantante italiano Tiziano Ferro, que próximamente participará en el exitoso concurso de Telecinco “La Voz” como asesor de Malú, formará parte mañana martes de una de las nuevas historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, programa presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.
El artista ejercerá como cómplice en la petición de matrimonio que Fran le trasladará a Ramón. Tras 15 años juntos, Fran cree que ha llegado el momento de poner el broche de oro a su relación contrayendo matrimonio. En cambio, Ramón, a pesar de que nunca se ha negado a celebrar su enlace, no se ha mostrado muy convencido, en parte porque su familia no acepta que ambos formen una pareja. Con la ayuda de Tiziano Ferro, del que ambos son seguidores, Fran, que cree que su relación puede verse identificada con el título de su último álbum -“El amor es una cosa simple”-, pedirá la mano de Ramón con los espectadores como testigos.
La búsqueda de una hija tras 20 años sin mantener contacto, otra de las emocionantes historias de la noche
El deseo de Fernando de localizar a su hija Bárbara dos décadas después de haber perdido su pista será otra de las historias que los espectadores podrán conocer en la nueva edición de “Hay una cosa que te quiero decir”. Tras separarse de la madre de su hija, cedió a la petición de su exesposa, que junto a sus padres pretendía que Fernando no pudiera acercarse a la hija que ambos tuvieron, Bárbara. 20 años después, Fernando, que ha intentado localizar su paradero a través de Internet y las redes sociales, acudirá al programa con la esperanza de rencontrarse con ella.
Además, el espacio recibirá la visita de Lydia, que acudirá al plató con la intención de recuperar a su exnovio, Carlos, del que lleva separada dos meses y medio tras año y medio de relación, que se vio interrumpida por una supuesta infidelidad por parte de él inventada por una amiga de la remitente.
Por otro lado, el programa contará también con la participación de Ismael, que estará presente con la intención de localizar a su padre, al que nunca ha conocido.