marcatvAnoche, 619.000 personas asistieron al debut en directo de la Liga BBVA en MarcaTV. Con este resultado de audiencia, el encuentro Getafe-Mallorca se convierte en el partido más visto en la historia de la cadena del deporte.

La cuota de pantalla cosechada fue de 3.0%, y este valor situó a MarcaTV como primera opción entre las cadenas emergentes en la franja de competencia. Pero, además MarcaTV, fue primera opción para la audiencia en la banda de prime time, en el comparativo con esas emisoras.

Gracias a estos registros, la retransmisión de la Liga BBVA, realizada por la tripleta David Labrador, Marcos López y Juan Andújar Oliver, ocupó el quinto puesto en el ranking de emisiones más vistas de las “nuevas” cadenas.

El partido obtuvo los datos de share más elevados por ámbitos en Baleares, donde instaló un 11.4% y ocupó el tercer lugar en el ranking de cadenas (solo por delante Telecinco y La 1), Madrid (4.3%), Murcia (4.2%), Castilla León (4.1%), entre otros, siendo, asimismo, líder entre los “nuevos” canales.

La audiencia media acumulada por el evento superó los 2 millones y medio de personas (2.517.000).

El minuto de oro de la jornada se localizó a las 22.05 horas, cuando en MarcaTV 895.000 personas (4.4% de share) disfrutaban del “choque” Getafe-Mallorca.

Asimismo, los valores de audiencia del contenedor Cuenta Atrás fueron elevados. Logró 409.000 televidentes de media (2.4% de share) desde las 20.00 horas hasta la conclusión del partido de Liga.

La cadena del deporte logró en el día un share de 1.3%, siendo éste el porcentaje de audiencia más elevado conseguido en lunes por MarcaTV desde el inicio de sus emisiones.

0/5 (0 Reviews)