‘Tu cara me suena’ vivió ayer su segunda gala en Antena 3 ante 3 millones de espectadores (2.979.000) y el 19,2% de cuota de pantalla, datos que le convirtieron en líder del late night con picos superiores al 31%. El talent show presentado por Manel Fuentes fue visto en algún momento por más de 8,8 millones de espectadores y rompió todas las marcas en las redes sociales, al superar los 50 trending topic durante su emisión.

 

La gala de ayer registró su momento más visto a las 23:50 cuando Daniel Diges, que fue además el concursante ganador, interpretaba a Antonio Molina y su mítico tema “Soy Minero”. En ese instante, 4.127.000 espectadores (25,3%) seguían la actuación del joven intérprete.

 

Por ámbitos, lideró de forma absoluta en Cataluña (19,5%), Euskadi (18,7%), Galicia (17,7%) y Valencia (26,3%).

 

‘Espejo Público’, de nuevo magazine líder

Por la mañana, ‘Espejo Público’ volvió a ser el magazine líder de la televisión con un 19,4% de cuota, datos con los que superó de nuevo a “El Programa de Ana Rosa” (19,1%) y “La Mañana” de La 1 (10,7%). De nuevo, el matinal de Antena 3, junto con “La ruleta de la suerte” (19,8%) y “Karlos Arguiñano en tu cocina” (15,3%), llevaron a la cadena a liderar la franja de la Mañana con un 17,7%, frente al 15,1% de Telecinco y el 12% de La 1 en esta banda horaria.

 

El programa que conduce Susanna Griso confirma el liderazgo con el que concluyó septiembre, mes que firmó el segundo mejor arranque de su historia y se sitúo líder con un 17,3% de cuota.

 

De la audiencia de la tarde, es significativo el dato de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, que atraviesa por su mejor momento desde sus comienzos, ayer con un 17,7%.

0/5 (0 Reviews)