Antena 3 emite este jueves, en prime time, una nueva edición de EL HORMIGUERO 3.0.
El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Rafa Nadal.
El mejor deportista español de todos los tiempos acude a EL HORMIGUERO 3.0 para charlar con Pablo Motos sobre su carrera profesional, en la que ha conseguido prácticamente todos los grandes títulos que se pueden conseguir individualmente (destacan sus siete Roland Garrós, dos torneos de Wimbledon y la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín) y que ha estado durante 102 semanas como número 1 del mundo.
Rafa se encuentra en estos momentos en un parón obligado en su carrera, por culpa de una lesión de rodilla que le ha impedido jugar al tenis desde junio y en EL HORMIGUERO 3.0 conoceremos al Rafa Nadal más cercano, los colaboradores del programa comentarán con él su carrera y sobre el futuro, además de conocer sus anécdotas más divertidas.
EL HORMIGUERO 3.0, éxito de temporada
EL HORMIGUERO 3.0 fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos.
El público siempre ha mostrado su fidelidad a EL HORMIGUERO 3.0, tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa. La emisión más vista del curso se produjo el 16 de noviembre con Justin Bieber como invitado, que consiguió una audiencia de 3.308.000 espectadores, y fue, además, la emisión más vista de su historia. El programa de mayor cuota de la temporada fue el 7 de septiembre con la visita de Blanca Suárez y Mario Casas, que registró un 18,8% de cuota (2.865.000 espectadores).
Por otra parte, el momento más visto de la temporada de EL HORMIGUERO 3.0 tuvo lugar el 1 de diciembre con los participantes de TU CARA ME SUENA: Angy, Santiago Segura, Mónica Naranjo y Julio José Iglesias, que acudieron justamente después de celebrar el día 30 de noviembre la gran final del concurso. Esta edición llegó a congregar a 4.709.000 espectadores a las 22:22 horas, momento en el que los invitados tenían que responder a las identificaciones de quién es quién en unas fotografías.