laSexta emite el viernes #laSextaColumna: Bancos: culpables y rescatados, que analiza cómo hemos llegado a esta situación.

En un momento en el que los españoles se han apretado el cinturón más allá de todos los límites, con el copago sanitario sobre la mesa, el recorte de becas, subidas de impuestos… sólo hay un sector que recibe ayuda de la Administración: la banca.

#laSextaColumna: Bancos: culpables y rescatados analiza los motivos de esta ayuda a un sector que se encuentra entre los principales responsables de la crisis.

El equipo de laSexta/Noticias se sumerge en los entresijos del sistema financiero para dibujar un retrato de los cambios en el entramado de las cajas de ahorros en los últimos tres años, unas entidades que son ejemplo del Spain is different, ya que sólo existen en nuestro país. En este periodo hemos pasado de 45 cajas de ahorros a nueve en un proceso traumático de fusiones que ha finalizado con indemnizaciones millonarias para los culpables del despilfarro.

Entonces, ¿qué responsabilidad asumen aquellos que han llevado a las cajas a esta situación?

0/5 (0 Reviews)