Antena 3 acaparó ayer la audiencia matinal con la emisión de la Fórmula 1, que superó el 51% (51,3%) de cuota, máximo histórico de todos los G.P de Corea emitidos, con un 59,1% en el previo. Durante todo el fin de semana, Antena 3 ha sido la televisión preferida por los espectadores (13,3%), a 1,7 puntos de ventaja sobre Telecinco y 3,4 de La 1. Así, ha sido la cadena líder tanto del sábado (13,2%) como del domingo (13,4%), lo que supone una ventaja sobre su competidor directo, Telecinco, de +2,7 puntos y de +1 punto, respectivamente.

 

La carrera fue líder absoluta en todos los públicos, con cuotas superiores al 50% en el grupo de 13 a 24 años (55,9%), de 25 a 34 (54,7%), de 35 a 44 (58,6%) de 45 a 54 (58,5%) y de 55 a 64 (54,4%). Igualmente, lideró en la mayoría de ámbitos: Andalucía (64,6%), Euskadi (53,1%), Galicia (68,7%), Madrid (59,3%), Valencia (54,6%), Castilla-La Mancha (66,1%), Canarias (62,7%), Aragón (36,1%), Baleares (42,4%), Murcia (60,8%), Castilla y León (63,7%) y el denominado Resto (60,5%).

 

Asimismo, cabe destacar que la remisión de la carrera del Mundial de Motociclismo (12,5%) en Telecinco se situó como segunda opción frente a la previa y carrera del G.P de Corea que Antena 3 emitió en diferido (13,1%).

 

Al liderazgo durante el fin de semana contribuyeron, entre otros espacios, la oferta de cine líder de Antena 3. Tanto es así que el sábado, la emisión de en prime time de “Venganza”, dentro de EL PELICULÓN, registró una media de 3 millones de espectadores (2.969.000) espectadores y el 19,4% de share, lo más visto del día y líder absoluto del prime time. La película de Antena 3 se impuso a todas las ofertas de la noche, entre ellas a “El Gran Debate” (13,7%) de Telecinco y llevó a Antena 3 a liderar cómodamente el prime time, con un 14,5%, a +1,7 puntos de Telecinco y 5,1 de La 1.

 

El MULTICINE de Antena 3 destrona a Pretyy Woman

Ayer domingo, Antena 3 mantuvo igualmente el liderazgo del día entre toda la oferta televisiva. De esta jornada, destacan los datos de MULTICINE, que volvieron a situarse como lo más visto de la tarde. Así, el estreno de “Tsunami: más allá de la tragedia” lideró con más de 2,6 millones de espectadores y el 19,3%, imponiéndose con rotundidad a la emisión de “Pretty Woman”, que se quedó en Telecinco con una media del 14,5%.

 

Finalmente, destacar de la audiencia del jueves el resultado de ESPEJO PÚBLICO, que volvió a superar con un 18,5% a “El Programa de Ana Rosa” y a “La Mañana” de La 1. El buen rendimiento del espacio que conduce Susanna Griso, junto al dato de KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (16,4%) y el liderazgo de LA RULETA DE LA SUERTE (19%), llevaron a Antena 3 a ser una jornada más la cadena líder de la Mañana, con un 17%, a 1,8 puntos de distancia de Telecinco y 6,3 de La 1 en esta franja.

0/5 (0 Reviews)