Don Pablo hace la transfusión para salvar la vida de Fernando, mientras María teme por la salud de Gonzalo. Cuando llega Olmo ya está hecha la transfusión y amenaza con denunciarlos si su hijo muere.

Fernando ha salido de peligro. Pueden llevarlo de vuelta a la Casona. Contenta, María lo abraza. Fernando llega a la casa fuera de peligro y Francisca pide hablar a solas con Roque y con el joven Mecía.

Francisca exige que los despidos de los obreros sean inmediatos, no hay más prórrogas. Raimundo regresa y, tan misterioso como se marchó, se niega a dar explicaciones de lo que ha hecho. Luis saca, literalmente, de la cama a Soledad. Le asegura que el ejercicio físico fortalece también el espíritu. Soledad desayuna con apetito. Al parecer, las técnicas del profesor de piano empiezan a funcionar.

Olmo vuelve a ver a Pía. Mientras hace el amor con ella, “imagina” que lo hace con Soledad. Raimundo visita a Francisca para comunicarle el motivo de su ausencia: le entrega un anillo de compromiso. Gonzalo deja de lado el día a día de Puente Viejo y se centra en su principal objetivo, quiere que remuevan cielo y tierra hasta averiguar qué pasó con el cuerpo de Pepa.

0/5 (0 Reviews)