Hache vuelve al rescate el viernes 19 de octubre, con la fórmula infalible del humor monologado como la mejor receta para ponerle una sonrisa a la crisis. laSexta y Globomedia han redoblado los esfuerzos para ofrecer una versión ampliada de El Club de la Comedia, con cinco nuevos monólogos por programa en lugar de los cuatro habituales.
En definitiva: más y mejor humor para un clásico de la televisión que, tras pasar por todas las cadenas nacionales, ha recalado en laSexta, donde lleva dos temporadas asentado con una audiencia media de más de 1,5 millones de espectadores.
En su tercera temporada, El Club de la Comedia repite una fórmula que le ha dado grandes resultados en anteriores ediciones: la presencia, en un mismo programa, de monologuistas consagrados con jóvenes promesas del género y conocidos actores de cine y televisión ávidos de nuevas experiencias.
Entre los cómicos “pata negra” no faltarán Leo Harlem, Berto Romero, Santi Rodríguez, Dani Mateo, Joaquín Reyes, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Raúl Cimas, Txabi Franquesa, Quequé y Nene, todos ellos “armados” con guiones propios que garantizan una gran pluralidad de enfoques.
Junto a ellos, actores de dispar edad y condición saltarán al ruedo por vez primera arropados por los textos escritos para ellos por los guionistas del programa: desde Victoria Abril, María León o Lydia Bosch a los jóvenes David Castillo o Úrsula Corberó;
Pero en su tercera temporada, también habrá repetidores, dispuestos a confirmar sus dotes con el género más exigente: Patricia Conde, Santiago Segura, Manel Fuentes o Enrique San Francisco.
Como viene siendo habitual, la tercera temporada también estará capitaneada por la presentadora, actriz y monologuista Eva Hache, que con su particular ironía y desparpajo, dará paso a los cinco monólogos que llenarán de risas el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.
Fiel a la esencia del stand up comedy -formato anglosajón que es el origen de este emblemático programa- los aplausos en directo de los 1.300 espectadores que acuden a la grabación seguirán formando parte fundamental de El Club de la Comedia.