• El artista vasco visitará el plató para ser cómplice en el mensaje de agradecimiento que Susana y María Luisa transmitirán a su madre, que ha superado duros obstáculos en su vida y ha realizado un enorme esfuerzo para que sus hijas crecieran felices

  • El intento de María Antonia por localizar a su hija Mirna, de 26 años; el deseo de María Amanda de que su hijo adoptivo pueda localizar a sus hermanos biológicos; y la intención de Yolanda de reencontrarse con su padre tras 19 años sin verse, serán otras de las historias de la noche

El cantante Álex Ubago se convertirá en protagonista de una de las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá este martes “Hay una cosa que te quiero decir”, programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

En su visita al programa, el artista vasco ejercerá como cómplice en el mensaje de agradecimiento que Susana y María Luisa transmitirán a su madre, que ha superado duros obstáculos en su vida siempre con una sonrisa: ha tenido que convivir con un agresivo marido, que padeció ludopatía, demencia y depresiones hasta su fallecimiento hace dos años, y ha tenido que hacerse cargo de los cuidados de su madre enferma.

Álex Ubago, artista preferido de la destinataria y autor de uno de los temas que la protagonista de esta historia ha convertido en uno de los lemas de su vida, será testigo de este encuentro, en el que sus dos hijas le darán las gracias por su enorme esfuerzo por evitar que durante años crecieran en un ambiente desfavorable.

El deseo de recuperar el contacto con su hija 24 años después, otra de las historias de la noche

Entre las historias que los espectadores presenciarán en la nueva entrega del programa se encuentra la protagonizada por María Antonia, madre de 50 años que trata de localizar a su hija Mirna, de 26 años. Encontrarla se ha convertido en el motor que rige la complicada vida de esta madre, después de haber pasado por la cárcel tras caer muy joven en el mundo de la drogadicción y la prostitución.

Además, “Hay una cosa que te quiero decir” se hará eco del deseo de María Amanda de que su hijo adoptivo pueda localizar a sus hermanos biológicos. Tras adoptar a José Miguel con 3 años y en delicadas condiciones de salud, Amanda, que trató de conseguir sin éxito la adopción de otro de sus hermanos, es consciente de que para su hijo es muy importante conocerles.

Por último, el espacio recogerá la intención de Yolanda de reencontrarse con su padre tras 19 años sin verse y después de haber sido testigo de desagradables episodios a lo largo de su vida en común.

0/5 (0 Reviews)