El partido de Liga BBVA que enfrentó a Sevilla FC – RCD Mallorca, anoche, consiguió 1.060.000 espectadores de media, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de MarcaTV.
El encuentro, narrado por David Labrador y comentado por Marcos López y Juan Andújar Oliver, obtuvo 5.1% de share para la cadena del deporte. Más de tres millones de personas (3.253.000) contactaron con este partido en prime time.
El partido obtuvo los datos de share más elevados por ámbitos en Baleares, donde con un 13.4% MarcaTV fue segunda opción (solo aventajada por Telecinco), en Andalucía, donde con un 11.1% la cadena del deporte se situó como tercera opción (solo por encima Telecinco y La1), y Murcia (5.3%) entre otras.
El minuto de oro se registró a las 22.16 horas, coincidiendo con los últimos minutos de la primera parte del partido, cuando congregó a 1.560.000 televidentes (7.4% de share). Convirtiéndose en el minuto más visto de la historia de la cadena del deporte. En este momento Aouate paraba el tiro a puerta de Negredo, el partido finalizó con un 3-2 para el Sevilla.
MarcaTV obtuvo un 1.6% en la jornada, convirtiéndose así en el lunes más visto de la historia de la cadena. Por comunidades destacaron los datos de Baleares (3.7%), Andalucía (2.9%) y Murcia (1.7%).