Televisión y teléfonos móviles o tabletas cada vez están más unidos. Tanto que los programas crean aplicaciones móviles para sus seguidores o los desarrolladores diseñan juegos que simulan concursos de la televisión.
La Voz
El programa de más éxito de la temporada también tiene su aplicación. En ella podréis encontrar las últimas noticias, los vídeos de las actuaciones e incluso ver las galas completas.
Imprescindible para los fans del programa.
Android / iOS
Al pie de la letra
¿Te acuerdas del concurso de Antena 3? Pues ahora podrás jugar con tu móvil y completar las canciones.
El juego tiene 9 niveles con 20 canciones cada uno y recientemente han lanzado la segunda parte con 180 canciones nuevas.
Android / iOS
Las 31 preguntas de La que se avecina
Demuestra lo que sabes de la serie de Telecinco.
Tendrás que responder a las diferentes preguntas sobre la serie y comprobarás que nivel de conocimiento sobre ella tienes.
Android