Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del dúo musical sevillano, recibirán el mensaje de agradecimiento de Antonio y Pepe, amigos de la infancia con los que han compartido numerosas vivencias y momentos especiales a lo largo de sus vidas
Por su parte, la cantante gaditana Merche, integrante del jurado profesional del concurso de Telecinco “Tú sí que vales”, ejercerá como cómplice en el mensaje que Eva y Rocío trasladarán a Jesús, joven que, a pesar de padecer un retraso madurativo, apoya y ayuda continuamente a su cuñada y su hermana, respectivamente, en el día a día
El deseo de Juan de retomar su relación con el amor de su vida, Paqui, tras haber sufrido una ruptura por los problemas surgidos entre los hijos de ambos; y el intento del joven canario Rayco de conocer quién es su verdadero padre biológico, serán otras de las historias de la noche
Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del dúo musical Los del Río, y la cantante gaditana Merche se convertirán mañana martes en protagonistas de dos de las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que conducirá Jorge Javier Vázquez a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
La pareja de artistas sevillanos, que alcanzaron el éxito mundial con el famoso tema “Macarena”, visitarán el plató para recibir el cariño y el mensaje de agradecimiento de Antonio y Pepe, amigos de la infancia con los que han vivido numerosos momentos inolvidables a lo largo de sus vidas. Ambos querrán darles las gracias por haberles permitido compartir su éxito y por no haber olvidado sus orígenes a pesar de haber alcanzado fama mundial.
Por su parte, Merche será cómplice en el mensaje que Eva y Rocío trasladarán a Jesús quien, a pesar de padecer un retraso madurativo, no duda en su empeño de apoyar y ayudar a su cuñada y su hermana, respectivamente, a hacer frente a las dificultades del día a día. Jesús, fan de la cantanteandaluza, cumplirá de este modo su sueño de conocerla.
Más historias en “Hay una cosa que te quiero decir”…
Los espectadores serán testigos también del deseo de Juan de recuperar su relación con Paqui, el amor de su vida, tras haberse visto obligados a romper por los problemas surgidos entre los hijos de ambos. Tras conocerse cuando tenían 15 años en el pueblo de Juan, ambos acabaron iniciando posteriormente una relación, después de poner fin a sus respectivos matrimonios. Actualmente solo mantienen un contacto telefónico, pero Juan desea decirle a Paqui que es el verdadero amor de su vida y que necesita estar a su lado.
Además, el programa también ofrecerá el caso de Rayco, joven canario de 29 años que desea conocer la identidad de su padre biológico, del que apenas sabe nada. A pesar de haber crecido con el amor de su madre, sus tíos y sus abuelos, Rayco ha decidido que es el momento de iniciar su búsqueda, de saber qué ocurrió para que su padre le abandonara y si tiene hermanos.