La artista andaluza será testigo del mensaje de agradecimiento que Manuela trasladará a su hija Susana por haberla ayudado económicamente y anímicamente tras tomar la decisión de divorciarse de su marido después de 37 años de un difícil matrimonio
El deseo de Rafael, adoptado con cinco años de edad, de conocer sus orígenes y saber si ha tenido hermanos biológicos; la petición de perdón de una madre a su hija por no haberle prestado la atención que merecía tras el repentino fallecimiento de uno de sus hermanos; y la intención de Mercedes de conocer a sus hermanos, formarán parte del resto de historias de la noche
La cantante India Martínez protagonizará el martes una de las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
La artista cordobesa, que ha publicado recientemente un nuevo trabajo discográfico, será cómplice en el mensaje de agradecimiento que Manuela trasladará a su hija Susana -fan de la cantante- por la ayuda económica y anímica que ésta les ha prestado tanto a ella como a su otra hija Iris y por haber ejercido casi como una madre para ambas después de que Manuela decidiese divorciarse y poner fin a 37 años de un tortuoso matrimonio.
También en “Hay una cosa que te quiero decir”…
Entre los nuevos casos de los que los espectadores del programa de Telecinco serán testigos se encontrará el de Rafael, un madrileño de 50 años que, tras ser adoptado por una familia de Valencia cuando solo contaba con cinco años de edad, ha decidido retomar la búsqueda de sus orígenes y saber si ha tenido hermanos biológicos, puesto que él ha crecido como hijo único.
Además, el programa se acercará la historia de María Inmaculada, madre de Ainhoa, que acudirá al plató para pedirle perdón a su hija por no haberle prestado la atención necesaria a raíz de la repentina muerte de otro de sus hijos. María Inmaculada transmitirá a su hija que es lo más importante que tiene en su vida y que tratará de superar la pérdida de su hijo y salir adelante.
Por último, “Hay una cosa que te quiero decir” abordará el caso de Mercedes, una joven de 37 años madre de dos hijos, que desea conocer a sus hermanos biológicos y pedirles una foto de su padre, ya fallecido. Mercedes es hija de Josefa, mujer que tras casarse muy joven tuvo cuatro hijos y fue víctima de maltrato por parte de su marido. Ante esta situación, Josefa decidió huir con dos de sus hijos y comenzó a trabajar en una tienda de ultramarinos en la que se enamoró del propietario, Francisco, un hombre casado con el que engendró a la propia Mercedes. La imposibilidad de continuar con esta relación propició que Josefa regresase al lado de su marido, que no dudó en ofrecerle sus apellidos a Mercedes quien, hasta que no cumplió los 10 años no supo que el dueño de la tienda era su verdadero padre.