0:15 +12

DIARIO DE …

Presentado por MERCEDES MILÁ

Durante un mes, “Diario de…”  ha seguido el trabajo de la Brigada de Información de la Policía Nacional, agentes de paisano que acuden a las manifestaciones y se mueven entre los más radicales para evitar que provoquen disturbios.

Mercedes Milá y su equipo mostrarán el trabajo realizado por esta unidad de policía en algunas concentraciones de este último mes.

El programa también ha acompañado a la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional durante varias operaciones contra la violencia de género y expondrá el caso de una mujer de 69 años apuñalada por su expareja en el portal de su casa.

A pesar de que existen pruebas contra el agresor, por el momento continúa en libertad.

“Diario de…”  desenmascarará, además, a un falso empleador que hacía creer a sus víctimas que podía ofrecerles trabajo a cambio de favores sexuales.

0/5 (0 Reviews)