Antena 3 estrenará el martes, después de EL HORMIGUERO 3.0, el segundo episodio de FENÓMENOS, la nueva serie creada por Nacho García Velilla.

Esta ficción de Producciones Aparte está protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Miguel Rellán, Mariam Hernández, Chus Lampreave y Pepa Charro completan el reparto de esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños.

El martes pasado, en su estreno, la serie arrasó con 4.056.000 espectadores (20,7%) y se convirtió en la emisión líder de la jornada.

FENÓMENOS lideró también el target comercial con un 27,5% de cuota y fue la opción favorita de todos los grupos menores de 55 años.

 

El capítulo de mañana:

El proyecto de la bruja Avería ¿Qué periodista de fenómenos paranormales no desearía cubrir, unos misteriosos y macabros sucesos ocurridos en un bosque que parece maldito? Adolfo no es uno de ellos. Pero no tiene más remedio que acudir a ese tenebroso lugar en compañía de Benito y de Martín, obligado por Victoria, que quiere relanzar la página web del programa. Y lo que parecía que iba a ser una noche tranquila para los tres… se convertirá en una auténtica pesadilla, cuando un peligroso asesino que se ha escapado de la cárcel se cruza en sus caminos. En cambio, Eugenio parece haber cumplido un sueño mucho más agradable. Le han llamado de “Atrapa un millón” para concursar. Lo malo es que no tiene pareja, y Willy y Claudia competirán entre sí para acompañarle.

0/5 (0 Reviews)