- La pareja de humoristas sevillanos serán testigos del arrepentimiento que mostrará Susana ante sus padres, fieles seguidores de Jorge y César Cadaval, por el sufrimiento que les ha hecho pasar en los últimos años, tras haber abandonado en repetidas ocasiones el hogar familiar e interrumpido el contacto con ellos
- La actriz y cantante latinoamericana Nacha Guevara será cómplice en el mensaje que Patricia le trasladará a su hija Liliana, en el que le expresará el orgullo que siente por su comportamiento ante las adversidades y la animará para que continúe adelante con su sueño de dedicarse a la interpretación
- El deseo de Soraya de conocer a sus hermanos mayores, después de que abandonasen el hogar familiar tras una dura infancia; y el propósito de Diana, de 12 años, y su madre de que la joven pueda conocer a su hermanastra Estefanía, serán otras de las historias de la noche
Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico “Los Morancos”, y la artista argentina Nacha Guevara participarán el martes en dos de las emocionantes historias que ofrecerá la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
La pareja de humoristas sevillanos serán testigos del mensaje de arrepentimiento que Susana trasladará a sus padres, Mari Carmen y Juan, fieles seguidores del dúo de artistas, por el sufrimiento que les ha hecho padecer en los últimos años después de haber abandonado en repetidas ocasiones el hogar familiar e interrumpido el contacto con ellos por amor. Desde que tenía 17 años, sus relaciones sentimentales la han llevado a trasladarse a vivir fuera de su ciudad, rompiendo la relación con sus padres por periodos de hasta cinco años.
Por otro lado, la actriz y cantante latinoamericana Nacha Guevara ejercerá como cómplice en el mensaje que Patricia trasladará a su hija Liliana, en el que le expresará el orgullo que siente por su valiente comportamiento en las condiciones más adversas -fue madre soltera con 15 años y actualmente se ocupa también de su madre, que atraviesa por un delicado estado de salud- y el ánimo para que continúe adelante en su camino por cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación.
Otras historias de la noche
La nueva edición del programa se hará eco también del deseo de Soraya de conocer a sus hermanos mayores, después de que éstos abandonasen el hogar familiar tras sufrir una dura infancia. A raíz de la muerte de su padre cuando ella tenía dos años, su madre comenzó a convivir con otro hombre. A pesar de haberse criado con ambos y con su hermana Amparo, a los 22 años decide romper con su pasado y distanciarse definitivamente de su madre y su padrastro. Ahora desea retomar el contacto con sus hermanos y saber qué ha sido de ellos durante este tiempo.
Además, los espectadores también serán testigos del propósito de Diana, de 12 años, y su madre Nuria de que la joven pueda conocer a su hermanastra Estefanía.