- El espacio de viajes de La 1 viaja al corazón de la Toscana de la mano de seis españoles
- Martes 4 de diciembre, después del partido de Champions en La 1
Florencia es el destino de este martes de ‘Españoles en el mundo’. Museo al aire libre, inspiradora y madre de personajes tan ilustres como Botticelli, Miguel Ángel o Leonardo da Vinci… pero también una ciudad con un encanto desbordante por sus paisajes y su gastronomía. Los espectadores descubrirán alguno de sus rincones junto a seis españoles.
La primera Laura, una licenciada en Historia del Arte para la que vivir en Florencia es apasionante. De su mano, el programa mostrará el lado más clásico y más moderno de Florencia y los tesoros de la Galería de los Uffizi.
A continuación, Marian, una simpática madrileña amante del campo y las alturas con quien ‘Españoles…’ se adentrará en el corazón de la Toscana; y después, Ana, una riojana que lleva cerca de tres décadas en Florencia y que descubrirá los mejores rincones de la ciudad y sus mejores vistas.
‘Españoles en el mundo’ conocerá después la Plaza del Duomo junto a Rafa y los lugares florentinos más de moda con Tania, que llegó a Florencia para cumplir su sueño: ser diseñadora.
El programa finalizará su recorrido de esta semana a cincuenta kilómetros de Florencia donde espera Gema para guiar a los espectadores tras los pasos de Leonardo da Vinci.