El artista andaluz será cómplice en el mensaje de arrepentimiento que Carmen trasladará a su madre -fiel seguidora del cantante- por haberle culpado durante años de implicarse en exceso en los problemas de los demás. Además, le transmitirá sus deseos de que comience a disfrutar de su propia vida
Por su parte, el presentador de Informativos Telecinco 15:00 horas David Cantero aportará sus mejores consejos y su experiencia al equipo del programa radiofónico “Gente extraordinaria”, elaborado por jóvenes periodistas con discapacidad intelectual. Iria, monitora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, contará con su complicidad para trasladar a estos jóvenes locutores su reconocimiento por el trabajo que realizan
El propósito de Conchi, de 28 años, de conocer a su padre después de que éste y su madre se separaran cuando ella tenía dos años de edad, y la declaración de amor que Antonio le trasladará a Mercedes tras dos décadas enamorado de ella, otras de las historias de esta entrega
El cantante Pitingo y el presentador de Informativos Telecinco 15:00 horas David Cantero serán dos de los invitados que protagonizarán la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:00 horas.
El artista onubense ejercerá como cómplice en el mensaje de arrepentimiento que Carmen trasladará a su madre, María Jesús, a quien durante años ha culpado de preocuparse en exceso de los problemas de los demás. Para ello, contará con la colaboración de Pitingo, del que María Jesús es fiel seguidora. Además, le transmitirá sus deseos de que comience a disfrutar de su propia vida.
Por su parte, el periodista David Cantero pondrá su experiencia y mejores consejos al servicio de los periodistas con discapacidad intelectual que elaboran desde hace poco más de un año el programa radiofónico “Gente extraordinaria”. El periodista acudirá al plató como cómplice en el mensaje que Iria, monitora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, trasladará a estos jóvenes locutores, en los que reconocerá el esfuerzo y el enorme trabajo que realizan en cada edición del espacio.
La búsqueda de un padre por parte de su hija y una declaración de amor, otras historias de la noche
Además, la nueva edición del programa se hará eco del propósito de Conchi, de 28 años, de conocer a su padre, con el que perdió el contacto tras la separación de su madre, cuando la joven solo contaba con dos años de edad. Aunque en este tiempo ha recibido información muy diversa procedente de su familia materna y de los vecinos que le conocieron, Conchi quiere encontrarle para recuperar su relación y saber qué ha sido de su vida todo este tiempo.
Por último, “Hay una cosa que te quiero decir” será testigo también de la declaración de amor que Antonio le trasladará a Mercedes, de la que ha estado enamorado durante 20 años. Solo su estado civil -ambos casados y con hijos- les ha impedido iniciar una relación. Ahora que ambos están divorciados, Antonio quiere confesarle que desea pasar el resto de su vida junto a ella.