Jóvenes de entre 18 y 30 años con un alto poder adquisitivo verán cómo sus vidas dan un giro inesperado cuando tengan que adentrarse en el mundo laboral y vivir sin las comodidades a las que estaban acostumbrados
La cantante Soraya Arnelas, el actor Alfonso Lara, el dj Brian Cross y el diseñador Juan Duyos, entre otros, intervendrán en un episodio para ayudar a afrontar la realidad a estos “Hijos de papá” y demostrarles que sin esfuerzo ni aptitudes es imposible lograr sus aspiraciones
En cada una de sus emisiones, el programa presentado por Luján Argüelles reflejará el tipo de vida que llevaban dos de estos jóvenes antes de participar en el programa y el cambio al que se deberán enfrentar para salir por primera vez de su burbuja de confort y facilidades
En su primera temporada, “Hijos de papá” lideró de forma absoluta en el público con edades comprendidas entre 13 y 24 (16,5%) y 25 a 34 años (16,4%)
¿Dónde viven? ¿Cómo es su cómodo y lujoso día a día? ¿Cómo es la relación con sus padres y qué clases de amigos tienen? Y sobre todo, ¿cómo reaccionarán ante la sorpresa que les tienen preparadas sus padres? Diez jóvenes privilegiados de entre 18 y 30 años con un alto poder adquisitivo verán cómo sus vidas darán un giro inesperado: sus padres, cansados de costear sus caprichos y sobreprotegerles, han decidido dejarles de financiar para que afronten la realidad y se vean obligados a trabajar y dejar sus comodidades para aprender el valor del esfuerzo y conocer la realidad que les rodea. Todo comenzará tras una llamada de la mismísima Paris Hilton, que les invitará personalmente a asistir a una de sus fiestas, aunque ninguno sospechará lo que les espera a continuación.
Con este punto de partida arrancará la segunda temporadade “Hijos de papá”, programa presentado por Luján Argüelles que Cuatro estrenará el viernes 14 de diciembre, a partir de las 21:30 horas.
Padres dispuestos a sacar a sus hijos de la burbuja en la que viven
Muchos padres se reconocen culpables del comportamiento de sus hijos por no haberles puesto límites a tiempo, pero todos ellos han llegado a la misma conclusión: se han propuesto demostrar a sus hijos que el nivel de vida que tienen se logra con mucho trabajo y están dispuestos a sacarles de la burbuja en la que viven.
En cada una de sus emisiones, y sin que los chicos sepan lo que les espera, “Hijos de papá” reflejará el tren de vida que llevan dos de estos jóvenes y el cambio al que se deberán enfrentar para salir por primera vez de la comodidad en la que han crecido.
La cantante Soraya Arnelas, el actor Alfonso Lara, el dj Brian Cross y el diseñador Juan Duyos intentarán transmitirles el valor del esfuerzo
Ninguno tiene ganas de trabajar, pero sí tienen aspiraciones artísticas. La música, la interpretación y la moda son algunos de sus sectores favoritos y todos creen que sin formación ni esfuerzo podrán alcanzar fácilmente el éxito.
Durante el programa -que la cadena produce en colaboración con Plural Entertainment-, los jóvenes deberán tomar consciencia de cuáles son sus aptitudes y su preparación para conseguir sus sueños. Como parte de este proceso, en una entrega de “Hijos de papá” conocerán a la cantante Soraya Arnelas (“Operación Triunfo 2005”), el actor Alfonso Lara (“Cuestión de sexo”), el djBrian Cross, uno de los dj’s oficiales de la conocida discoteca Amnesia en Ibiza, y el diseñador Juan Duyos. Todos ellos intentarán demostrarles que sin capacidad de trabajo y superación no podrán conseguir sus objetivos.
Además, todos tendrán la ocasión de convivir durante unos días y llegarán a un punto de inflexión en el que tendrán que valorar otros aspectos de sus vidas.
Sinopsis capítulo 1
Son auténticos privilegiados y no lo valoran. Los diez chicos de “Hijos de papá” reciben una llamada en sus móviles. Para muchos, es lo mejor que les podía pasar: al otro lado del teléfono está Paris Hilton invitándoles a una fiesta que está organizando. Es una propuesta irrechazable, por lo que allí se presentan casi todos. Cuando la fiesta finalice, la vida de estos chicos dará un giro que no se esperan.
Sinopsis capítulo 2
Jessi, adicta a las operaciones de estética y Álex, descendiente de Colón, son los protagonistas del segundo programa de “Hijos de Papá”. El novio de Jessi financia junto con su padre todos sus caprichos y tiene una asistenta que siempre aguanta sus malos modos.
Por su parte, Álex vive feliz entre barcos y coches de lujo y se cree un experto en todo, pero sus padres por fin se han plantado. Ahora Álex tendrá que limpiar barcos y tejer redes mientras Jessi se verá obligada a ejercer de asistenta en su propia casa y cuidar a una anciana del pueblo de su novio.