Antena 3 estrena el miércoles, a las 22:30 horas, dos nuevos episodios de la tercera temporada de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años.
A falta de la emisión del capítulo especial de Navidad, esta tercera etapa ha sido la más vista de todas y ha finalizado con una media de 9,7 millones de espectadores. La emisión del último episodio reunió a más de 10 millones de seguidores de la serie.
Producida por Carnival Films and Television (filial de NBC Universal, responsable de ficciones como Poirot o Whitechapel) y emitida en el canal inglés ITV, DOWNTON ABBEY está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery.
Episodio 6
Parece que el gesto amable que Isobel ha tenido con Ethel no ha gustado a casi nadie. A ella, como siempre, las opiniones de los demás no le importan demasiado. Por otra parte, las decisiones de Branson respecto a su futuro y el de su hija no parecen agradar mucho a los Crawley. La relación de Cora y Robert no pasa por su mejor momento desde la muerte de Sybil. Ella sigue culpando indirectamente a su marido de la muerte de su hija pequeña. ¿Podrá Violet hacer que su nuera vea las cosas de manera diferente? Por último, las posibilidades de que Bates recupere su libertad se van haciendo cada vez más pequeñas.
Episodio 7
Hoy es un día feliz para todos los habitantes de Downton ya que la paciencia y la perseverancia de Anna, por fin, han sido recompensadas y Bates va a recuperar su libertad. Los planes que tiene Branson para el bautizo de su hija causan consternación entre los miembros de la familia Crawley. Aún más impacto produce la llegada del que será padrino de la niña: el hermano de Branson. O’Brien aconseja a Thomas sobre la actitud que tiene que tomar con respecto a Jimmy, pero ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?. Por otra parte, Edith recibe numerosos elogios por parte de una persona inesperada.