El día 25 de diciembre los espectadores podrán seguir disfrutando de ‘Saber y Ganar’. El concurso cultural más veterano de La 2 de TVE celebra estas fiestas con pruebas y preguntas de temática navideña. Durante estas fiestas, ‘Saber y Ganar’ también emitirá cuatro duelos especiales dedicados a personajes del cine y de la televisión que nos han dejado en 2012.

 

‘Saber y Ganar’ se impregna de espíritu navideño y presenta unas pruebas especiales dedicadas a estas fiestas. Jordi Hurtado seguirá fiel a su cita con los espectadores, como lo viene haciendo desde que nació el concurso hace ya más de quince años, labor por la que recientemente ha recibido el Premio Ondas 2012.

 

El día 25, las pruebas de la Pregunta Caliente y el Reto se centrarán en temas sobre la Navidad. En el Duelo, los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre villancicos y en la Última llamada tendrán que prestar mucha atención y aguzar el oído porque tendrán que identificar a los intérpretes de unas canciones navideñas muy especiales.

 

Duelos especiales para recordar a Miliki, Borau y Tony Leblanc

Durante el período navideño ‘Saber y Ganar’ dedicará unos duelos especiales en memoria de figuras del cine y de la televisión que nos han dejado en los últimos meses. También aprovechará el fin de año para recordar las películas españolas más importantes que se han estrenado en el año 2012.

 

El jueves 27 de diciembre, el concurso tendrá como estrella a Emilio Alberto Aragón Bermúdez, conocido artísticamente como Miliki. Tendremos ocasión de recordar con emoción sus inolvidables actuaciones con los ‘Payasos de la tele’, programa entrañable de TVE.

 

El lunes 31 de diciembre, el Duelo revisará cuatro de los grandes éxitos de la cinematografía española de este año 2012.

 

El miércoles 2 de enero se homenajeará al gran cineasta José Luis Borau, guionista, director, productor y exdirector de la Academia de Cine. Recordaremos títulos esenciales de su filmografía, que ha sido clave en la historia de la cinematografía española.

 

Por último, el Duelo del jueves 3 de enero será un tributo especial al actor Tony Leblanc, que ha dejado una huella imborrable en el cine español.

0/5 (0 Reviews)