TNT contará entre sus programación de los primeros meses del año con la segunda temporada de Black Mirror y el estreno de la serie Monday Mornings, producida por David E. Kelley (Ally McBeal).
El canal estrena el 25 de febrero en exclusiva la esperadísima segunda entrega de la mini serie más rompedora de la televisión: Black Mirror. El aclamado Charlie Brooker vuelve a ponerse al frente de la producción de tres nuevos e impactantes episodios que sin duda volverán a dar mucho que hablar.
Como ha asegurado el propio Brooker, las historias continuarán moviéndose en ese punto en el que la realidad, la ciencia ficción y lo posible se dan la mano. Todo es factible en un entorno donde la tecnología y las redes sociales toman cada vez más protagonismo.
Y en marzo Monday Mornings llega en exclusiva para traer toda la emoción e intensidad propias de las series ambientadas en el mundo médico. Monday Mornings, basada en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta, narra la vida de cinco doctores de un hospital y la relación que existe entre ellos.
El título Monday Mornings hace referencia a las reuniones, a modo de Tribunal Médico, en las que cada lunes a primera hora el equipo de especialistas médicos discute los errores cometidos, las posibles negligencias e incluso las muertes que se han producido la semana anterior.
El reparto de la serie está formado por Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jamie Bamber (Battlestar Galactica), Jennifer Finnigan (Mejor contigo), Bill Irwin (CSI), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Leones por corderos) y Emily Swallow (Southland). Monday Mornings es una producción de TNT Originals y David E. Kelley Productions, la compañía del productor de éxitos como Ally McBeal. La primera temporada constará de 10 capítulos.