philips Smart TVA raiz de una “nota de redacción” que escribimos sobre la decepción al comprar una televisión Smart TV de Philips, recibimos alguna pregunta sobre el tema y hoy nos animamos a intentar aclararlo.

Philips comercializa sus televisores Smart TV englobándolos en tres tipos:

  • Smart TV: lo único que tiene de Smart TV es que se puede conectar a internet por cable y tiene una aplicación de Youtube.
  • Smart TV Plus: incluye la oferta completa de aplicaciones, incluyendo la de Youtube. No dispone de Wifi, pero permite grabar en USB, poner las retransmisiones en pausa y conectar ratones y teclados.
  • Smart TV Premium: digamos que es la alta gama. Tienes todas las aplicaciones, incluyendo el certificado de Skype y puede conectarse a internet por Wifi. Como en la categoría anterior, puedes grabar en USB, Pause TV y compatible con ratones y teclados.

Así que cuando estéis interesados en comprar una Smart TV de Philips ojo con la opción que compráis. El termino lleva a engaño y si quieres este tipo de televisiones, seguro que es para disfrutar de sus diferentes aplicaciones.

0/5 (0 Reviews)