La tercera temporada de ‘Gran Reserva’ trae nuevos personajes a la serie:

  • unax ugalde gran reservaCarlos (Unax Ugalde) es el hijo que Rosalía tuvo con otro hombre durante los años que ha estado alejada de su familia. Atractivo y atento, tras ese aspecto de ángel se esconde un tipo ambicioso y sin escrúpulos.

 

  • Adolfo (Manuel Galiana) es el hermano menor de Jesús Reverte. Afable y campechano, tras muchos años ausente regresa a Lasiesta para hablar con su hermano. Cuando descubre que ha muerto y que la familia está en serios problemas económicos, decide quedarse y ayudar en la nueva temporada de ‘Gran Reserva’.

 

  • Mar (Mariona Tena) sacó con mucho esfuerzo sus estudios de enóloga. Responsable y trabajadora, sin buscarlo va a dar un aire fresco a las Bodegas Cortázar. Su atractivo físico y su ansia por demostrar lo que vale la hará ganarse la confianza de Pablo.

 

  • Ana (Mariam Hernández) tenía la vida resuelta lejos de Lasiesta, pero la fatídica muerte de su hermana Lorena (exnovia de Daniel Reverte) la ha obligado a volver. Daniel, preso de su cargo de conciencia, se acerca a la familia para ayudarla. No tarda en surgir una atracción entre ambos.

 

  • Julia (Úrsula Corberó) es una abogada joven y atractiva pero también una mujer misteriosa que llega a Lasiesta dispuesta a poner patas arriba la ya de por sí tumultuosa convivencia familiar de los Cortazar.
0/5 (0 Reviews)