Vuelve ‘The Walking Dead’. En un mundo dominado por los muertos vivientes, un grupo de supervivientes lucha por recuperar su sitio y vencer la amenaza zombi. El futuro de la raza humana está en peligro y parece imposible cambiar el destino.

Rick y los suyos continúan moviéndose entre los caminantes en busca de un lugar donde esconderse, en busca de un lugar donde comenzar una nueva vida. El viaje no puede ser peor de lo que ha sido hasta ahora… ¿o sí? Aún queda esperanza en ‘The Walking Dead’.

 

El miércoles 9 de enero laSexta vuelve a emitir la segunda temporada de The Walking Dead.

Los zombis vuelven a tomar su sitio en la cadena como anticipo del estreno de la esperada tercera temporada de ‘The Walking Dead’, que llegará muy pronto. Convertida ya en fenómeno en todo el mundo, la segunda temporada batió todos los récords de audiencia en Estados Unidos.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, The Walking Dead retoma en esta entrega los personajes clave de esta historia de supervivencia que ha logrado conquistar por igual a la crítica y a las audiencias de todo el mundo. Una nueva oportunidad de adentrarnos en los bosques para a disfrutar de secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto. Para rencontrarnos con viejos conocidos: el grupo de aguerridos supervivientes de la masacre zombi, encabezados por el ayudante del sheriff, Rick Grimes, a quien da vida Andrew Lincoln (Love Actually).

 

Sinopsis

Lo que queda por delante (episodio 1, T2)

Rick dirige al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, se ven involucrados en un inesperado atasco en el que surgirán amenazas desconocidas para ellos hasta el momento. La carretera se convierte en un verdadero infierno. Además, un miembro del grupo desaparecerá y el resto deberá hacer todo lo posible por encontrarlo.

 

Sangría (episodio 2, T2)

Buscando ayuda, Rick conseguirá encontrar un lugar aparentemente seguro. Shane, por su parte, se tendrá que enrolar en una misión de alto riesgo para conseguir unas medicinas en una cuestión de vida o muerte.

0/5 (0 Reviews)