klaudio landaKlaudio Landa estrena nuevo programa el próximo jueves en ETB-1. Se trata de ‘Debatea’ un programa debate que analizará temas de actualidad política, económica y social. El primer espacio estará dedicado a los retos del Gobierno del lehendakari Iñigo Urkullu.

 

El tema elegido tendrá como punto de partida una pregunta general y se analizará desde todos los prismas posibles. Para abordar cada tema habrá contertulios fijos; especialistas en el tema a tratar, e invitados que acudirán a dar su testimonio. Además, el público presente en el plató también tendrá la posibilidad de intervenir.

 

Cada programa arrancará con un video que ilustrará el asunto central y sus distintos aspectos. También se recogerán a través de videos los testimonios y también las encuestas realizadas a pie de calle.

 

Será un debate vivo que incluirá conexiones y llamadas telefónicas en directo. La audiencia podrá intervenir por vía telefónica ofreciendo sus opiniones sobre el tema.

 

Los contertulios del primer programa serán Aintzane Ezenarro, ex parlamentaria; el escritor Lander Garro; Santi Reyes concejal del PP; Josune Barrena historiadora y Josu Mendikute periodista. Junto a ellos estará Gorka Moreno y un representante del mundo empresarial, aún sin concretar. Además, Klaudio Landa entrevistara a Joseba Villarreal responsable de Convenios Colectivos de ELA.

 

‘Debatea’ se emitirá todos los jueves a las 22:15 horas en ETB-1.

0/5 (0 Reviews)